Menú
La Linea App
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato de servicio de auditoría energética para dependencias municipales y colegios. Dicho proyecto será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y tiene un presupuesto de 46.000 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de seis meses.
El expediente tiene por objeto la realización de auditorías energéticas y calificación energética en edificios pertenecientes al Ayuntamiento, así como una propuesta de ejecución de las principales medidas estudiadas a fin de disponer de un conocimiento profundo del estado energético de los edificios y actuaciones a realizar para mejorar su situación.
Será, por tanto, un documento que servirá a la institución municipal tanto para desarrollar un plan de inversiones encaminado a mejorar las prestaciones energéticas como a centralizar toda la información sobre los elementos consumidores de energía que les pertenecen y desarrollar así una política de mantenimiento y gestión de la energía.