Menú
La Linea App

Tras la publicación de los resultados de las primarias para las próximas elecciones municipales, desde Podemos La Línea quieren comunicar y dar la enhorabuena a los compañero, y actual Coordinador General, Francis Vaca que ha sido elegido cabeza de lista de nuestra formación.

También felicitar a los compañeros y compañeras que junto a él han formado parte de una lista de consenso, compromiso y valentía; demostrando su firme convencimiento en un proyecto político municipal en el que los y las linenses son sus verdaderos protagonistas.

El Coordinador General y ahora Cabeza de Lista, Francis Vaca, ha mostrado su agradecimiento por todo el apoyo recibido:

​ “Agradecer a todas las personas que han confiando en mí y me han acompañado todo este tiempo. Gracias a los compañeros y compañeras que han formado parte de una lista de consenso que he tenido el orgullo de encabezar. Y gracias a todas las personas que en estos años han hecho crecer el proyecto de Podemos La Línea.”

Igualmente, ha recordado el compromiso adquirido​ de estar presentes en las elecciones municipales 2019:

“Hace cuatro años fijamos el compromiso de estar presentes en las próximas elecciones municipales, y ahora ha llegado el momento… afrontamos este compromiso con mayores ilusiones y con más ganas, y todo ello porque seguimos creyendo en el empoderamiento ciudadano, en la fuerza de la gente… porque otra forma de hacer política es posible.”

Desde Podemos La Línea estamos totalmente convencidos que hay otra forma de gestión pública, no sólo viable sino buena para su gente; y por tanto, queremos y lucharemos por un cambio real en nuestra ciudad. Nuestro ejemplo son “los municipios del cambio” que han demostrado que Sí Se Puede.

Francis Vaca elegido Cabeza de Lista Primarias Municipales 2019 Podemos La Linea
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola