Menú
La Linea App
El Grupo de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía Local de La Línea desarrolló el pasado sábado varias actuaciones relacionadas con incumplimientos normativos en locales de ocio.
Así, a las 22.30 horas, se personaron en una tetería de la calle Clavel donde localizaron a varios menores de edad fumando en cachimba. Estos menores fueron identificados y desalojados del local que fue denunciado, además de por este hecho, por otros incumplimientos, como  tener música cuando su licencia es de cafetería, carecer de hojas de reclamaciones y de seguro de responsabilidad civil, entre otras. Se da la circunstancia de que este establecimiento es reincidente.
A las 2.45 horas de la madrugada, agentes de la Policía Local intervinieron en una tetería de la calle Torres Quevedo por tener música en directo a gran volumen. Una vez en el interior, detectaron la presencia de varias personas fumando tabaco y de varios menores que consumían cachimba, a los que identificaron. El encargado del establecimiento no pudo presentar licencia de apertura, por lo que se desalojó el local y se levantó acta de todos estos hechos para tramitar el correspondiente expediente sancionador por parte de la Junta de Andalucía.
Finalmente, a las 3.00 horas de la madrugada del sábado, en la calle Purísima Concepción, los agentes de la URI detectaron un vehículo que realizó una maniobra evasiva. El coche fue interceptado e identificado el conductor. En el interior se localizó diverso material del que esta persona no puedo acreditar su pertenecía, como teléfonos vía satélite, 2 GPS, fundas acuáticas de teléfono móvil, cargadores, pilas, linternas, escarpines, trajes de embarcaciones, colchonetas acuáticas y herramientas, objetos que le fueron intervenidos. Además, el vehículo carecía de seguro obligatorio e ITV en vigor y el conductor no llevaba ningún tipo de documentación personal, por lo que fue trasladado a Comisaría. Se le inmovilizó el coche y se le denunció por los hechos descritos.