Menú
La Linea App

El delegado de Mantenimiento Urbano y Policía Local, Bernardo Piña, ha informado de varios percances ocurridos en la ciudad debido a las  fuertes rachas de viento  que han azotado la zona en las últimas horas. Así, la peor parte se la ha llevado  el “Berlin Zircus” que estos días visita la ciudad, que ha sufrido daños en su estructura metálica y el desplome de la carpa.  Al parecer, una persona ha resultado herida de caracter leve.

Además de este hecho, el viento ha provocado  la caída de una palmera en la avenida del Ejército, desprendimientos de una cornisa en el lateral del cuartel de la Guardia Civil;  la caída de un tubo de desagüe sobre un vehículo, en la calle La Paz; el desplome de una farola, en la rotonda del Tiburón y el de un cartel publicitario en la avenida 20  de abril, en los que ha intervenido Policía Local. Los Bomberos han actuado en varios servicios relacionados con saneamiento de salientes en fachadas y retirada de persianas y cristales.

Piña ha destacado que, a pesar de lo aparatoso de algunos de estos derrumbes, afortunadamente no hay que lamentar desgracias personales.

 

El temporal destroza la carpa del “Berlin Zircus” situado en el recinto ferial
5 (100%) 2 vote[s]