Menú
La Linea App
El trabajo que viene desarrollando el departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha propiciado la actuación sobre un inmueble ubicado en la Avenida de España, donde se localizó la antigua discoteca Flash, en virtud de la orden de ejecución abierta a la propiedad por su evidente estado de abandono.
El local permanecía cerrado desde hacía 30 años, por lo que desde la delegación de Impulso y Desarrollo Urbano de la que es titular Juan Carlos Valenzuela, se formuló expediente a los propietarios para su adecentamiento, continuando con la política de ornato y limpieza de solares que lleva a cabo la concejalía.
Sobre una superficie de 250 metros cuadrados, los propietarios han procedido a la ejecución de trabajos de desinsectación, reparación interior y exterior, adecentamiento de la fachada y retirada de amianto, mediante la contratación de una empresa especializada.
Además, la concejalía ha informado que en el año 2018 se actuó por parte de los propietarios en 21 de las 30 órdenes de ejecución puestas en marcha en la zona de Alcaidesa, lo que demuestra un porcentaje bastante alto de cumplimiento a lo dispuesto en los expedientes abiertos desde Disciplina Urbanística.
El lunes, finalizarán los trabajos de la calle Pavía
 Por último, Juan Carlos Valenzuela ha confirmado que el próximo lunes está prevista la finalización de los trabajos que se han realizado en tres bloques de viviendas situados en los números 29, 31 y 33 de la calle Pavía, a los que ha acudido para inspeccionar su desarrollo. Estos trabajos se realizan en base a un expediente de ejecución forzosa, incluyendo reparaciones y pinturas en las fachadas y refuerzos en los vuelos de los portales, entre otros.