Menú
La Linea App
 Solidarios La Linea comunican los dramas personales, situaciones muy complejas y niños sin lo básico para vivir. A pesar de que la pobreza sigue recordándonos la inmensa brecha social que existe en nuestra ciudad, no nos resignamos y seguimos luchando.
Nos gustaría recordarle al Gobierno central,  al de  La Junta y por supuesto a nuestro Ayto.  La EXTREMA NECESIDAD que están padeciendo muchos Linenses en estos momentos. En La Línea es prácticamente imposible encontrar un trabajo, las ayudas sociales son mínimas y los planes de empleo no ofrecen una solución sólida para que nuestro municipio salga de esta situación.
Necesitamos inversiones urgentes en educación, sanidad y empleo. Estáis dejando  a nuestros jóvenes  y niños sin futuro y parece que frivolizáis con la situación haciendo promesas que nunca llegan. Pero la paciencia se agota y podemos presagiar que, de no tomarse con urgencia medidas, vuestra comodidad se verá perturbada por la impaciencia de los que ya no tiene nada que perder.
En la actualidad nuestra humilde ayuda le llega a más de 232 vecinos, pero no es suficiente y nos sentimos frustrados. Buscamos debajo de las piedras una caja de leche para que nadie se quede sin su donación pero realmente cada día es más complicado atender esta demanda.
Solicitamos por lo tanto una vez más ayuda a la ciudadanía y a los comerciantes para así poder continuar nuestra labor. Los productos más demandados son:
o Leche Entera
o Leche de continuación
o Pañales T3,4,5
o Productos no perecederos como conservas, sobres de sopa, etc…
o Aceite
o Zumitos infantiles y batidos
o Cereales normales (no tipo papilla, tenemos suficientes cereales en polvo)
o Productos de higiene personal como gel de ducha, pasta de dientes, compresas, etc…
Como siempre mil gracias a los que no abandonáis el sueño de un mundo más justo.
 A pesar de la ayuda que nos proporcionan unas mujeres Indias gibraltareñas en la compra de alimentos nutritivos, pañales y otros productos para los niños y niñas pobres a los que beneficiamos, lo poco que nos pueden traer el BA, algunas donaciones puntuales y las peticiones que hacemos como ésta de hoy, nuestra preocupación es cada día mayor ante la demanda de ayuda.
SOLIDARIOS NO RECIBIMOS Subvenciones y  los que voluntariamente hacemos un esfuerzo en La Causa NO cobramos sueldos ni remuneraciones de ningún tipo.
Son muchas las familias linense que acuden a Solidarios cada semana
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola