Menú
La Linea App

Ha comenzado la Semana Grande en nuestra ciudad se inicia en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos donde hace estación de penitencia la Cofradía de Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría.

A las 17.00 horas se abrían las puertas de la Capilla de María Auxiliadora para que la primera Cruz de Guía asomará por su dintel para anunciar el comienzo de una nueva Semana Grande, tras las filas de nazarenos con palmas asomaba el nuevo paso del Señor en la Entrada Triunfal que con los sones de la Marcha Real iniciaba su estación de penitencia, a continuación los tramos de hermanos nazarenos del paso de la Santísima Virgen salía desde el interior de la Capilla acompañando a su Hijo a los sones del Himno Nacional.

INDUMENTARIA NAZARENOS: Túnicas blancas con botonadura roja, antifaz blanco con la cruz de Santiago, fajin rojo y capa roja con el escudo bordado de la Hermandad.

ESTRENOS 2019: Candelabros centrales y juego de cuatro maniguetas para el paso de misterio.

HORARIOS E ITINERARIOS SEMANA SANTA 2019

CAPILLA MARÍA AUXILIADORA, COLEGIO  SALESIANO – 2 PASO

Salida:17:00 horas   Carrera Oficial: 18:15 horas   Recogida: 22:00 horas.

Itinerario:

Capilla Colegio Salesianos, Avenida Menéndez  Pelayo, Jardines, Clavel,  Carrera Oficial, Plaza de Iglesia ,Duque de Tetúan, Lopez de Ayala, Sol, Cervantes, Isabel La Católica, San Pablo, Jardines, Pasaje Huertaenmedio, Muñoz Molleda, Avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo, Capilla Colegio Salesianos.

Acompañamiento Musical:

– ENTRADA TRIUNFAL.- Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas   – Población.- Dos Hermanas (Sevilla)

-ALEGRÍA.-  Asociación Musical Juan Aguilar    – Población.- El Bosque (Cádiz)

 

 

 

 

 

 

Ha comenzado la Semana Grande en La Linea
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola