Menú
La Linea App

Ayer noche tuvo lugar en Los Barrios la inauguración de las IV Jornadas de Fotografía de Naturaleza del Campo de Gibraltar. Estuvo organizadas por la Agrupación Fotográfica Los Barrios.

Las jornadas comenzó con la exposición fotográfica colectiva de 55 fotógrafos aficionados a la fotografía de naturaleza. Se inauguro en el Hotel Montera ayer viernes 12 de abril a las 20:00 horas. En esta exposición se pudo ver imágenes de especies de animales, vegetación y de hongos del entorno natural de nuestra comarca. En la inauguración AFOB pudo rendir homenaje al colectivo SOS Perrera de Los Barrios y a título póstumo a Quico Rebolledo, referente del movimiento ecologista del Campo de Gibraltar.

Hoy sábado 13 de abril se celebrarán siete ponencias relacionadas con la naturaleza y la comarca. Darán comienzo a las 9.30 horas. Las jornadas se cierran con Maximiliano Pérez García, reconocido naturalista de Los Barrios, y un audiovisual: “Una tierra de viento y niebla”. Por la tarde será el turno del avistamiento de cetáceos en el Estrecho. Hay prevista una salida desde el puerto de Tarifa por Turmares.

E

Inaugurada las IV Jornadas de Fotografía de Naturaleza del Campo de Gibraltar, organizadas por la Agrupación Fotográfica Los Barrios
5 (100%) 1 vote[s]