Menú
La Linea App
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha supervisado hoy la obra de la calle Carboneros, acompañado por los tenientes de alcalde Juan Macías y Mario Fernández. Esta vía, junto a la calle San Pablo,  forma parte del proyecto de  peatonalización y reurbanización del centro urbano (fase I), cofinanciado al 80 por ciento con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
La empresa que acomete los trabajos, Martín Casillas SLU, ha confirmado que la obra está completa en un 90%, a falta de los últimos retoques y el repaso de determinados detalles y correcciones. No obstante, para no obstaculizar el tránsito peatonal durante la semana santa y  una vez que finalice la jornada laboral del viernes, todos los elementos de trabajo (vallas de demarcación, materiales, etc.) serán retirados para dejar la calle expedita hasta que se retomen los trabajos el próximo 22 de abril.
El proyecto incorpora la sustitución y renovación de infraestructuras, redes de saneamiento, abastecimiento de agua potable, redes de baja tensión, redes de aguas fecales y pluviales, canalizaciones eléctricas y de telefonía y abastecimiento de agua potable y pavimentación, además de mobiliario urbano.
La obra de la calle Carboneros se suspenderá durante la Semana Santa para no obstaculizar el paso de peatones
5 (100%) 1 vote[s]