Menú
La Linea App

El pasado viernes 5 de abril en la sala del Museo Cruz Herrera y contando con la presencia del Padre Juan  Manuel Benítez, el Señor Alcalde de la ciudad y Vicepresindenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como representantes de las mismas,  se presento el libro que cada año se edita y distribuye días antes del comienzo de la Semana Santa.  

Se ha mantenido el formato del año anteriores, realizado a todo color por la editorial MIC, quien también se ha encargado del diseño, maquetación y producción, incluyendo en sus noventa páginas como es habitual los saludas del Señor Obispo de la Diócesis, Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías, del Alcalde de la ciudad y Presidente del Consejo.

Cada Hermandad ha sido participe incluyendo sus textos a la publicación, informando del horario e itinerario, adjuntando fotografías,  distintos artículos de opinión completan el libro junto a la información aportada por cada Hermandad y el Consejo Local textos del Vía Crucis y Vía Matrix.

Las fotografías que ilustran la revista son de Víctor Manuel Soldevilla, Ildefonso Pérez y Alfredo Jesús Sánchez y que ha contado con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento.

En la sala del Museo Cruz Herrera se presentó la revista de Semana Santa 2019
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola