Menú
La Linea App

En la tarde de ayer, se celebró en la Unión Deportiva Linense, la presentación de Fran Dorado como candidato a la alcaldía por Adelante La Línea (la confluencia de Izquierda Unida y Podemos), a la cual agradece que  le cediese sus instalaciones. En este acto tuvieron el privilegio de contar con los Parlamentarios Andaluces, Ángela Aguilera y Antonio Maíllo arropando al candidato y apostando con fuerza por este proyecto y las personas que lo componen que sin duda es la alternativa hacia el progreso de nuestra ciudad. La presentación del acto fue a cargo de Luisa Espada, número dos en la lista de Adelante La Línea, que animó a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones municipales para romper el índice tan alto de la abstención y concienciar a la gente lo importante que es ejercer el derecho al voto.

El cierre de la presentación como no podía ser de otra manera, lo hizo el candidato Fran Dorado, el cual habló desde la humildad y honestidad que le caracteriza, dirigiendo sus palabras hacia los barrios más desfavorecidos de nuestra ciudad, nada más y nada menos que al 70% de la población, al desempleo, la Justicia Social, y el colectivo LGTBIQ+ y la importancia del feminismo para poder avanzar como sociedad igualitaria, donde la mujer linense es la más castigada y vulnerable; en general a todos los colectivos sociales tan necesarios en nuestro pueblo. Por otro lado, también hizo referencia al medioambiente local, recordando que somos la ciudad más contaminada de España y dejando claro que nuestro único pulmón que es el Parque, ni se toca ni se vende: SE DEFIENDE. Todas estas problemáticas cuya implicación del actual Gobierno local, es prácticamente nula o escasa.

En la tarde de ayer, se celebró en la Unión Deportiva Linense, la presentación de Fran Dorado como candidato a la alcaldía por Adelante La Línea
5 (100%) 1 vote[s]