Menú
La Linea App

Martes Santo Linense de Cristo con la cruz al Hombro y palio de Dolores, con acompañamiento musical con cornetas y tambores y marchas sobrias tras el paso de palio desde la Parroquia de Santiago Apóstol.

Ha sido escenario, este Martes Santo, de la procesión de Nuestro Padre Jesús de las Penas. El Cristo, talla del imaginero sevillano Antonio J. Dubé de Luque, lucía magnífico, bien llevado por los hermanos capataces y costaleros que han realizado, aún queda su llegada de regreso a la Iglesia, un recorrido brillante, con momentos de gran factura visual, como su paso por los lugares señalados, entre ellos, su paso por la Plaza de la Iglesia y su presentación en La Inmaculada. Penitentes, algunos descalzos, han formado parte del cortejo procesional.

INDUMENTARIA NAZARENOS: Túnica y antifaz de color negro con el escudo de la Hermandad y cinturón de esparto.

DOS PASOS          Parroquia Santiago Apóstol

La salida fue a las: 19:00 horas  Carrera Oficial: 20:45 horas  Recogida 0:30 horas

El Itinerario se realizó por :

Parroquia de Santiago, Jardines, Santiago, Antonio “El Chaqueta”, Las Palomas, Galileo, Plaza del Padre Justo, Lateral Colegio Santiago, Jardines,Clavel,  Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez, Alfonso X El Sabio, Cadalso, San Pablo, Sol, Clavel, Jardines, Parroquia de Santiago.

EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:

-PENAS.-  Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo     – Población.- Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

-DOLORES.-  A.C. Banda de Música “Maestro Infantes”     – Población.- Los Barrios (Cádiz)

5.0
02