Menú
La Linea App

A las 17.30 horas las puertas de la Parroquia Santiago Apóstol se encontraban repletas de público para presenciar la salida de los dos pasos de la Cofradía de Flagelación y Estrella.

Se abrieron las puertas del Templo para que la Cruz de Guía y faroles que la acompañan indicarán que la Cofradía ya está en la calle para hacer su estación de penitencia. Los hermanos de cirios e insignias acompañaban en los primeros tramos al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación. Continua el cortejo procesional con los nazarenos que acompañan a María Santísima de la Estrella que en su paso de palio sale por las calles de nuestra ciudad un nuevo Domingo de Ramos.

INDUMENTARIA NAZARENOS: Túnicas beige, antifaz y escapulario color azul con el escudo bordado de la Hermandad y cíngulo trenzado azul y beige.

ESTRENOS 2019: Acabado del tallado de la canastilla del paso del Señor. Dos Sayones para el misterio de la Flagelación. Dos Ángeles para la cartela central de la canastilla.

HORARIOS E ITINERARIOS SEMANA SANTA 2019

PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL – 2 PASOS

Salida: 17:30 horas   Carrera Oficial: 20:00 horas    Recogida: 01:00 horas

Itinerario: Parroquia de Santiago Apóstol, Jardines, Marconi, Avenida la Banqueta, San Cayetano, Jardines, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez  Cantizano, Sol, San Pablo, Jardines González  Hontoria, Pasaje  González Hontoria, Santiago, Jardines Parroquia de Santiago Apóstol.

Acompañamiento Musical:

-FLAGELACIÓN.- Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Milagros     – Población.- Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

– ESTRELLA.-  Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta    – Población.- Huelva.

Maestria y buen hacer en la salida de la Flagelación y La Estrella en La Línea
5 (100%) 1 vote
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola