Menú
La Linea App

Un Café Con Juan Franco’ se pasea por toda la ciudad antes del inicio de la campaña electoral.

Tras un comunicado de La Linea 100×100 comenta:
El candidato de La Línea 100×100: “La gente está ilusionada, nos dice que no hoy una opción más linense que la nuestra”.
Desde Los Junquillos hasta Alcaidesa. Pasando por San Felipe, San Bernardo, Zona Centro, Santa Margarita, La Velada… ‘Un Café Con Juan Franco’, la iniciativa original del candidato a la alcaldía de La Línea 100×100, ha finalizado este pasado fin de semana después de recorrer todos los rincones de La Línea de la Concepción desde el pasado 22 de marzo. Un contacto con la sociedad linense que ha servido de preludio de la campaña electoral de los comicios locales que se celebran el próximo 26 de mayo.
Juan Franco ha podido compartir, en este ejercicio de transparencia sin precedentes en la historia de la política municipal linense, asuntos relacionados con la gestión de la Administración Local y proyectos de futuro con vecinos, entidades, empresarios y linenses en general que han tenido la oportunidad no solo de conocer muchas de las medidas que la formación política ofrece para los próximos cuatro años en su programa electoral sino que han podido consultar y sugerir cuanto han deseado.
“Lo que he percibido, gracias a estos cafés, es que los linenses están ilusionados con nuestro proyecto, con nuestra gestión y con lo que podemos ofrecerle en el futuro. Nos dicen que no hay una opción más local que la nuestra”, confesó Juan Franco. “Hemos tomado nota de los asuntos que más les preocupan a nuestros vecinos y también hemos explicado algunas medidas que llevamos en nuestro programa y que, sinceramente, han levantado mucho interés”.
“En general, creo que la valoración es muy positiva. Hemos podido palpar el sentir de los linenses, algo que quiero recordar que ya hicimos en la campaña de las elecciones de 2015 y que hemos repetido durante los cuatro años que hemos tenido la oportunidad de gobernar. Para nosotros la cercanía con los linenses es algo innegociable”, recordó el candidato de La Línea 100×100.
Además, Franco también ha tenido la oportunidad de mantener distintas reuniones con entidades y asociaciones de la ciudad y un encuentro “muy productivo”, según el candidato, con una amplia representación de comerciantes y empresarios del municipio: “Su aportación a la economía y a la imagen de La Línea es fundamental y ellos saben que tienen nuestro total apoyo”.
Un Juan Franco a tamaña real, merchandising de La Línea 100×100…
En la medianoche de este próximo jueves comienza oficialmente la campaña de las elecciones municipales. La Línea 100×100 pretende llevar a cabo una campaña “en positivo” y con propuestas concretas para mejorar la imagen de la ciudad, a objeto de dotar a la misma de un futuro prometedor.
Así, La Línea 100×100 ha dado a conocer que una figura de cartón a tamaño real de Juan Franco recorrerá cada acto de campaña durante los próximos días. Con él, la formación independiente permitirá a los linenses poder hacerse un selfie con “el otro Juan Franco”, dado su gusto por esa práctica en redes sociales que tantos adeptos le ha dado en estos años. Tal es así que todo aquel que se haga una foto con esa figura y añada el hashtag #palante en redes sociales obtendrá, de forma gratuita, un obsequito de merchandising de La Línea 100×100.  Es una de las muchas novedades que rodeará la campaña del partido de Juan Franco.

5.0
01