Menú
La Linea App

En reunión mantenida en el día de ayer con el grupo andalucistas linenses D. Ángel Villar iglesias, candidato de Andalucistas Linenses dentro de la Coalición «Entre Todos Andalucía Por Sí»…  y D. Miguel Ángel Prieto Uceda, presidente de la asociación 3 de noviembre de 1730 “Fuerte Santa Bárbara”, firmaron el documento de compromiso de apoyo al proyecto del Fuerte Santa Bárbara, este grupo que se comprometió en reunión posterior a apoyar nuestro proyecto y llevarlo en su programa electoral ratifica con este documento el compromiso adquirido.


Aunque tanto este grupo como su candidato siempre ha estado a favor de nuestra asociación y han colaborado en diferentes actividades realizadas por nuestra asociación , la firma de este documento que otras formaciones ya firmaron con anterioridad , demuestra el grado de implicación de esta formación que va mas allá de la declaración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad