Menú
La Linea App

La Línea 100×100 inicia la campaña electoral con ilusión y con un proyecto “por y
para La Línea”.
La Línea 100×100 ha iniciado el camino hacia las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con “ilusión” y con altura de miras. En su tradicional pegada virtual de carteles, que ha contado con el marco incomparable de la entrada a la ciudad, el candidato
a la alcaldía de La Línea, Juan Franco, se ha mostrado “optimista” y ha admitido tener la
sensación de que los linenses “van a valorar” el proyecto que ofrecerá su partido durante los próximos cuatro años.
“Nuestro proyecto solo ha hecho empezar. Hemos demostrado que somos capaces
de llevar a buen puerto a esta ciudad siendo un partido independiente, con escasos
recursos económicos pero con mucha ilusión y con mucho trabajo. Las ganas siguen
intactas, incluso estamos más motivados que hace cuatro años”. “Somos los mismos,
gente humilde y linense. Por eso queremos la mayoría absoluta”, pidió el candidato, con
ilusión.
“Trabajaremos por y para La Línea. Como todo el mundo sabe, nuestras directrices
no están en Sevilla ni en Madrid. Nuestras directrices están en nuestro término municipal y nuestros únicos jefes son todos los linenses”, aseguró el candidato. “Nuestra única ambición no es un sillón en ninguna administración ni hacer carrera política. Solo nos mueve nuestro futuro, nuestro empleo, las inversiones y convertir a La Línea en una ciudad que sea atractiva desde el punto de vista turístico”, espetó.
Juan Franco también renovó su compromiso con los linenses en materia supramunicipal, asegurando que seguirá reclamando “como en los últimos cuatro años”
que las administraciones tengan en cuenta a la ciudad: “Lucharemos por constituirnos en Ciudad Autónoma, aunque reivindicaremos medidas que solucionen los problemas que ya nos está generando el Brexit, más seguridad para La Línea y salidas a los problemas de empleo y formación que hemos sufrido históricamente”.
El candidato a la alcaldía, junto a varios miembros de su candidatura, ha participado esta noche en la tradicional pegada de carteles con la que se abre la campaña electoral.
Un cartel, el de estas elecciones de 2019, en el que Juan Franco aparece haciéndose un selfie con su teléfono móvil junto a sus compañeros de lista. Una imagen que no es aislada, todo lo contrario.
Se trata de una imagen muy significativa que expone la imagen del candidato a la alcaldía haciendo lo que tantas veces ha hecho en los últimos cuatro años, cada vez que ha culminado un proyecto para La Línea o ha mantenido reuniones con el tejido asociativo o colectivos de la ciudad, junto a la importancia que para el partido y para él mismo tienen los miembros de la candidatura. “Nuestro partido mantiene la esencia de su origen. Una esencia asamblearia en la que nuestros militantes tienen voz y voto en todas las decisiones que tomamos”.