Menú
La Linea App
El viernes, 10 de mayo, se inaugura a las 21.00 horas, en la Galería Manolo Alés, la exposición de Nicolás Vázquez ‘Variaciones, permutaciones y combinaciones’, una colección de obras en las que las figuras geométricas se permutan y combinan matemáticamente para crear innumerables variaciones de imágenes cargadas de color.
Es la segunda exposición en solitario de Vázquez en la Manolo Alés tras la protagonizada en enero de 2013, ‘Punto por punto’. Asimismo, obras suyas han formado parte de muestras colectivas e individuales en multitud de espacios de Cádiz y Sevilla.  Autodidacta, Nicolás Vázquez se dedica de lleno a pintar desde  1990 y expuso por primera vez en el año 1992. Poco dado a definir sus trabajos, cree como Oscar Wilde que “revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte”.
La exposición ‘Variaciones, permutaciones y combinaciones’, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, se compone de un centenar de piezas con técnica de pintura acrílica sobre lienzo. Podrá visitarse hasta el 9 de junio.