Menú
La Linea App
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, asistirá el próximo domingo, 19 de mayo, a las actividades organizadas con motivo de la trigésima tercera edición de la Romería de la Inmaculada Peregrina, organizada por la Hermandad de Gloria de la Inmaculada.
Los actos se inician mañana jueves, 16 de mayo, a las 20.00 horas, con un Solemne Triduo en el Santuario de la Inmaculada, que se prolongará durante los días 17 y 18.
Aunque en años anteriores la romería se celebraba el último domingo del mes de mayo, éste al coincidir con las elecciones municipales y europeas se ha adelantado al domingo, 19 de mayo. Desde la Plaza de la Iglesia se trasladará hasta el parque Princesa Sofía, a partir de las 11.00 horas. A las 12.00, tendrá lugar el rezo del Ángelus y a continuación la Eucaristía.
Seguidamente, se celebrará una jornada campestre en el parque Princesa Sofía, adonde llegará desde la Plaza de la Iglesia continuando por la calle Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Águila, Gibraltar, Prolongación Gibraltar y Avenida del Ejército.
En el parque se dispondrá de un ambigú con bebidas, tapas y raciones, con la colaboración de la Cofradía de la Flagelación y la Estrella.
Mañana se inician los actos religiosos con motivo de la XXXIII Romería de la Inmaculada Peregrina
5 (100%) 1 vote[s]