Menú
La Linea App

Esta mañana se  han presentado las actividades previstas para la  Velada y Fiestas 2019.  El acto ha contado con la presencia del alcalde  en funciones de la ciudad, Juan Franco, y la concejal y delegada  de Festejos en funciones,  Susana González.

Juan Franco ha iniciado su intervención agradeciendo a  la edil el trabajo  llevado a cabo en su delegación a lo largo de los últimos años, confirmando que se han cumplido los objetivos previstos y el extraordinario trabajo desarrollado   por el personal de la concejalía.

Tras agradecer las palabras del alcalde, Susana González ha confirmado que las actividades se iniciarán este viernes, 14 de junio, a las 20.30 horas, con  la elección de las reinas, acto del que ha dicho sentirse orgullosa como cierre de la legislatura.

La concejal ha  subrayado que catorce de las dieciséis entidades que montan casetas han presentado candidatas a reina y que este año el motivo  del escenario de la decoración estará dedicado a Manolo Aspirina.

Con respecto al cartel anunciador de la Velada y Fiestas, ha confirmado que se trata del cuadro “A Corbacho” de Cruz Herrera, que ya fue utilizado en la feria de 1966.

Como novedades ha anunciado el cambio  tanto en la portada como en la Caseta Municipal, siendo ésta  una de las asignaturas pendientes que tenía la concejalía.

Susana González ha señalado que en la Velada y Fiestas se han organizado fuegos artificiales y dos horas sin ruido para los  menores con problemas de autismo, así como que se dispondrá un trailer dotado con servicios públicos, sala de lactancia y de cambio para los bebes.

En cuanto a los toros, ha confirmado que Curro Cabrera ha organizado dos espectáculos taurinos, cuyos carteles se presentarán en breves fechas.

La concejal en funciones ha finalizado agradeciendo a los trabajadores de su delegación y a la concejalía de Actos Públicos. el trabajo llevado a cabo en los últimos años.