Menú
La Linea App

La localidad gaditana de Sanlúcar está siendo testigo del gran campeonato de nuestro equipo Mini Lavandería la Colada ULB.

En la tarde del jueves se dio por finalizada la primera fase. En ella, el equipo dirigido por Miguel Ángel Moreno cosechó tres trabajadas victorias en sus tres encuentros disputados. Nuestros chicos vencieron a los equipos de CB Coria , Fundación Granada y CB Andújar.

El conjunto linense que pasa a la siguiente fase como primeros de grupo está realizando un campeonato impecable. Nuestros minis con talento, sacrificio y mucho corazón se encuentran entre los ocho mejores equipos de Andalucía.

Hoy viernes a partir de la 12.30 comienza la siguiente fase en la lucha por el título de Campeón de Andalucía. Este encuentro les enfrentará a un CB Jaén que no piensa ponerlo nada fácil a los nuestros.

Para concluir queremos resaltar el orgullo que sentimos hacia nuestra cantera. Nuestros jugadores y jugadoras están trabajado mucho y sus esfuerzos poco a poco son recompensados. Por otro lado, entendemos que cada vez es una responsabilidad mayor. Nuestro proyecto de cantera aumenta cada año, es una gran responsabilidad, pero esto nos hace crecer como club.