Menú
La Linea App

OH!TELS ULB y Rafael Aradas , escolta de 1,94 de estatura y 18 años de edad han llegado a un acuerdo para formar parte del primer equipo la temporada 2019/2020.

Con su continuidad en el club el canterano se convierte en el tercer jugador en incorporarse a la plantilla a las órdenes de Vicente González.

Rafa es un jugador formado en la cantera del club, en el que ha pasado por todas sus categorías. Esta será su primera temporada compitiendo en liga EBA. La pasada temporada siendo junior obtuvo el título de campeón provincial, Rafa fue uno de los principales responsables en lograr ese gran éxito.

Aunque joven, Rafa cuenta con experiencia a nivel competitivo, tanto con los equipos del club con los que ha disputado varios campeonatos de Andalucía y ha formado parte de la selección de Cádiz. Con la selección de Gibraltar ha disputado cinco campeonatos FIBA.

Vicente González, nuestro técnico destaca: “Rafa un jugador de la casa, formado en ULB desde categorías inferiores y tiene gran proyección. Estoy seguro que con el trabajo constante irá mejorando cada día y poco a poco se adaptará a esta nueva competición”.

Por su parte Rafa manifiesta: “ Estoy muy ilusionado de poder participar en el proyecto deportivo de mi ciudad y con mi club de toda la vida. Este es el club en el he crecido, por ello es un orgullo que sigan contando conmigo para el primer equipo. Llego con muchas ganas de seguir progresando e intentaré aportar lo máximo durante esta temporada”.

Con esta nueva incorporación OH!TELS ULB, continua con su apuesta de incorporar jugadores de nuestra cantera al primer equipo de la Ciudad.