Menú
La Linea App

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han acudido esta mañana al Pabellón Polideportivo Municipal para formalizar su abono de la próxima temporada con la Unión Linense de Baloncesto (ULB).

Antonio Domínguez Crespo, como vocal de la directiva, ha subrayado el inicio de la campaña de abonados, con un precio de 20 euros similar al de la temporada pasada y con descuentos especiales en las empresas de los patrocinadores Ruiz Galán y Gimnasio Forma. Asimismo, y con el objetivo de hacerlo más atractivo, el portador del abono jugará al Euromillón durante toda la temporada.
Domínguez Crespo confía en poder superar los abonados del pasado año.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha reiterado su apoyo al club señero del baloncesto linense, resaltando sus buenos resultados durante la temporada pasada y animando a la ciudadanía a adquirir los abonos para asistir a todos los partidos de una liga que se iniciará el 6 de octubre. De igual forma, ha destacado el nivel competitivo del equipo que se está confeccionando, agradeciendo la colaboración de los patrocinadores.
Finalmente, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha resaltado el lema de la campaña de abonados “Tu haces grande este club” y se ha mostrado confiado en que el equipo siga creciendo y dando satisfacciones, con una gran repercusión como la actual en el trabajo de base y una imagen destacada para la ciudad junto a la Real Balompédica Linense.
Vidal ha realizado también un llamamiento a la participación de la ciudadanía, con el objetivo de disfrutar y apoyar el trabajo para la fase de ascenso en la que tantos años lleva trabajando el club.