Menú
La Linea App

Esta mañana se ha celebrado una reunión del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, presidido por el teniente de alcalde Mario Fernández.

La aprobación de las bases de convocatoria de un concurso de diseño del logotipo institucional conmemorativo del 150 Aniversario de la fundación de la ciudad ha sido uno de los asuntos prioritarios. El objetivo en la elaboración del logo deberá ser la transmisión de una idea, mensaje e o imagen que muestre la idiosincracia de la ciudad, además de acceder a propuestas que aporten calidad, ideas y soluciones para potenciar su imagen.
La convocatoria estará abierta a todo tipo de personas, con propuestas de logotipos originales e inéditos y un premio en metálico de 1.000 euros para el ganador.
Las bases se publicarán, una vez que se ultimen, en la página web del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y en los canales oficiales oportunos.
Durante la reunión de hoy se ha planteado también la idea de habilitar un correo electrónico para que los ciudadanos y colectivos sociales puedan realizar aportaciones y sugerencias durante el proceso de organización de los actos del 150 aniversario, además de las actividades previstas por cada una de las delegaciones integrantes de este área con vista a los próximos meses.