Menú
La Linea App

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con sus tenientes de alcalde con el objetivo de analizar asuntos de importancia para la ciudad.

Uno de los temas que ha centrado el orden del día ha sido el desarrollo de la segunda fase del plan de peatonalización del centro de la ciudad, cuyo contrato se firmó el pasado 6 de agosto con la empresa Martín Casillas S.L.U. El importe global es de 570.041,32 euros, de los que el 80% estarán financiados con fondos europeos (Feder) y el 20% restante serán de aportación municipal, al formar parte los trabajos de proyectos de la Estrategia DUSI.
Además, se ha analizado el estado de licitación de diferentes contratos administrativos, situaciones que afectan al personal de distintos departamentos municipales y otras cuestiones que afectan al dia a día del Ayuntamiento.
Estas reuniones, que se celebran con carácter semanal, tendrán la consideración de Junta de Gobierno Local, con el objetivo de realizar un seguimiento exhaustivo de asuntos de especial interés para la ciudad.