Menú
La Linea App

Por tercera temporada consecutiva el escolta linense Adrián Mateos lucirá el escudo de su club. Con esta renovación ya son seis los jugadores que se conocen para formar parte de la plantilla que competirá esta temporada en liga EBA, cuatro de los cuales, han sido formados en categorías inferiores del ULB.

Adrián Mateos es un escolta de 25 años y 1,84 m. El linense hace dos temporadas estuvo jugando en liga provincial pero su buen rendimiento hizo que el club apostara por él para dar el salto a liga EBA, está decisión ha sido la acertada y de hecho sus estadísticas lo avalan.

Adrián es un jugador capaz de crear sus propios tiros, su facilidad anotadora sirve para dar un plus de calidad ofensiva al equipo, aportación necesaria en momentos decisivos. Vicente González expresa su satisfacción por volver a contar con el linense: “es un lujo poder entrenar a jugadores con el nivel de implicación y compromiso de Adrián. Estoy seguro que de seguir trabajando a ese nivel su progresión irá en aumento y continuará sumando al equipo”.

Por su parte, el escolta linense manifiesta su orgullo por poder representar al primer equipo y a su ciudad por tercer año consecutivo.

Desde el club nos sentimos muy orgullosos con esta gran apuesta y esperamos que nuestro jugador disfrute y nos haga disfrutar esta temporada.