Menú
La Linea App

Fueron numerosos los comerciantes que expusieron sus ideas y problemas al alcalde de La Línea  Juan Franco, así como a los concejales allí presentes, el edil de infraestructuras ( Juan Antonio Valle ), el edil de comercio ( Alejandro Azuaga ) y la delegada de salud ( Raquel Ñeco ). También estuvo presente representantes de la asociación de la pequeña y mediana empresa Apymel, asi  como un amplio sector de comerciantes que se ven afectados por esta segunda fase del plan de peatonalización del centro urbano.

En la reunión se habló, entre otros puntos , de la falta de aparcamientos en el centro, siendo el principal problema para la mayoría de los comerciantes, también se planteo la preocupación que existe por la duración de las obras de cara a la campaña navideña ya que pueden verse afectadas la ventas en algunos  comercios por tener las calles en obras.

Una de las soluciones que se planteo  por parte del ayuntamiento para al problema del aparcamiento es potenciar el trasporte público, Juan Franco recordó que en la actualidad la ciudad cuenta con un buen servicio de autobus urbano. A pesar de las dificultades , el alcalde también comentó que poco a poco se están mejorando los servicios públicos.