Menú
La Linea App

La Policía Local de La Línea de la Concepción ha informado de la detención de dos menores de 17 años sorprendidos cuando circulaban con un ciclomotor sustraído.
El hecho ocurrió sobre las 00.10 horas del día 17 de septiembre en la avenida del Mar con calle Inmaculada, lugar por el que los agentes patrullaban cuando detectaron un ciclomotor en muy mal estado con dos ocupantes. El vehículo dio varias vueltas a la manzana, circulando en algunos casos por dirección prohibida, a gran velocidad y sin respetar la señalización existente. Los agentes sospecharon que se trataba de los denominados “puntos” que se dedican a dar apoyo al contrabando de tabaco mediante batidas por determinadas zonas para asegurarse de que no hay miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Por todo ello, procedieron a darles el alto y a identificarlos: A.M.V., que conducía el ciclomotor y J.L.S., que viajaba con él, ambos domiciliados en La Línea. Consultada la base de datos, al vehículo le constaba un señalamiento por sustracción y el conductor carecía de cualquier tipo de permiso de conducción, por lo que fueron detenidos. A.M.V. por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y otro de robo/hurto de vehículo, delito que también se le imputó a J.L.S.