Menú
La Linea App

La delegación de Movilidad Urbana ha informado de varias modificaciones en la línea 3, que cubre el trayecto entre el centro de la ciudad y el Zabal y Santa Margarita, atendiendo así una demanda de estas zonas .

Según ha explicado la concejal delegada de este área, Raquel Ñeco, el objetivo es proporcionar servicio  al  alumnado de los institutos  para que puedan ir y volver en autobús de línea regular. Para ello, desde el comienzo del curso, el próximo lunes, 16 de septiembre, la primera salida desde Santa Margarita hacia el centro será a las 7.15 horas. También habrá un  vehículo de refuerzo de 7.45  a  9.15 horas y de 13.45 a 15.45 horas, con una frecuencia de treinta minutos en dichos tramos horarios, de manera que queden cubiertas la entrada y la salida a los institutos de secundaria.

Además, se incluirá una parada en la confluencia del paseo marítimo de Levante con la avenida de La Banqueta, facilitando así el acceso a los institutos Tolosa y Virgen de la Esperanza.

En los próximos días la empresa concesionaria Socibus colocará cartelería informativa en los vehículos y las paradas con todos los detalles de estas modificaciones en la línea 3.