Menú
La Linea App

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en el Mercado de La Concepción en la entrega de premios de la quinta edición de la Ruta de la Tapa, acto en el que ha estado acompañado por los concejales de Comercio y Mercados y Turismo, Alejandro Azuaga y Mercedes Atanet, respectivamente, además de por Santiago Macías y Leonor Herrera, como responsables de Alaho.
Recordar que la ruta ha contado con premios tanto populares como profesionales y otro tipo de distinciones para los ciudadanos que han participado en el evento. El primero de los premios populares ha recaído en Casa Puri, el segundo en La Taberna y el tercero en La Barrica.

En el apartado profesional, el primero ha sido para Bitácora, el segundo para La Bodeguiya y el tercero para el bar Carlos y Eduardo.
A todo ello hay que sumar un primer premio de 300 euros en metálico, que ha corrrespondido a Alberto Vega Cuevas, y un segundo de 200 euros a Ana Belén Carrasco Colado, así como más de catorce premios promovidos por los establecimientos participantes.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco , se ha declarado muy satisfecho por el desarrollo de esta quinta edición de la feria, felicitando a los organizadores y a la delegación municipal de Comercio, además de manifestar su confianza en iniciar la andadura de lo que será la sexta convocatoria de este tipo de eventos.