Menú
La Linea App

El próximo sábado 12 de octubre a las 19.30 nuestro primer equipo OH!TELS ULB disputará su primer encuentro como local ante el conjunto sevillano ALBA IBS CB UTRERA.

Será un partido complicado para Oh!Tels ULB ya que tienen una plantilla muy bien confeccionada y equilibrada en cada una de las posiciones, compuesta por grandes jugadores y con bastante experiencia en partidos de este nivel.

En la primera jornada ganaron su duelo contra Torta del Casar de Extremadura por un amplio 83-53 y estamos seguros llegarán con ganas de obtener la segunda victoria a domicilio. Pero OH!TELS ULB no piensa ponérselo nada fácil . Prueba de ello es la línea ascendente que sigue en cada entrenamiento y buscará su segunda victoria ante una afición que se vestirá de gala en el acto de presentación oficial de su club.

Por ello, los pupilos de Vicente González se esfuerzan al máximo para llegar en las mejores condiciones al duelo que, con la incorporación del lituano Rimvydas Sileikis, ya recuperado de su reciente lesión, estamos que el objetivo de nuestro primer equipo es acabar este gran día brindando una victoria a la afición.