Menú
La Linea App

En la tarde del sábado nuestro equipo se desplazó a tierras placentinas para disputar su primer encuentro liguero. La expedición capitaneada por Vicente González, se desplazaba con mucha ilusión e intención de cosechar su primera victoria ante un gran equipo.

El encuentro a pesar de haberse atrasado 45 minutos, fue marcado por una salida en tromba de nuestro equipo que, gracias al gran nivel defensivo consiguió correr y lograr acciones ofensivas claras. Por ello, el primer cuarto terminó con un claro 15-32.
Durante el segundo cuarto el equipo nunca dejó de pelear cada posesión y aunque ADEPLA subió el nivel, los nuestros nunca se desconectaron ni perdieron la concentración llegando al descanso con un 35-51.

Tras este este periodo, ambos equipos salieron con las ideas claras de pelear el partido, Plasencia para remontar y OH!TELS ULB para lograr ampliar la diferencia en el luminoso. Dicho cuarto terminó con un 53-71 a favor de los nuestros. En el último período nuestro equipo sufrió una pájara que hizo que el equipo placentino se acercara a 15 puntos en el marcador. Tras un tiempo muerto de Vicente González, el equipo reaccionó de nuevo para cerrar el primer partido de la temporada con una victoria, 71-96 en el marcador.

Cabe destacar el gran partido en colectivo de nuestro equipo. Las buenas sensaciones tanto en pista como en el vestuario, reflejan un juego alegre e intenso con el cual, estamos seguros que disfrutaremos esta temporada.

Esta semana nos toca un reto muy importante, nuestro primer partido en casa ante una afición que se vestirá de gala para la presentación de todos sus equipos. Por ello, Oh!tels trabajará para conseguir la primera victoria y así poner la guinda al pastel de esta gran fiesta.