Menú
La Linea App

En la mañana de hoy, en los salones del Círculo Mercantil, se ha  presentado el nuevo proyecto para la Oferta Educativa Municipal para 2020, dirigido este curso 19 centros educativos y 1.339 alumn@s que conocerán gracias a su visita al Fuerte Santa Bárbara y la proyección de vídeos, el Origen de La Línea de la Concepción, a continuación nos ha dejado esta mañana unas declaraciones su Presidente Miguel Angel Prieto Uceda de dicha Asociación.

Este año, además, se  pondrá a disposición de los centros y alumnos y alumnas participantes un enlace para poder descargarse una creación igualmente de Manuel Romero y Otra Forma de Ver, en la que, a modo de videojuego para PC, podrán «pasearse» por el Fuerte Santa Bárbara, su exterior, su foso, el interior con sus calabozos, su comedor, capilla, etc…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad