Menú
La Linea App

Esta  mañana se han presentado dos nuevos vehículos, tipo quads, destinados al dispositivo de playas de la Policía Local. El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y el intendente del cuerpo policial, Rafael Aradas.

    El alcalde ha señalado que se trata de dos vehículos, modelo ATV, con una potencia de 450 centímetros cúbicos cada uno de ellos, que han supuesto una inversión a nivel municipal de 17.000 euros. Su entrada en servicio se une a los vehículos , tipo “Polaris” que ya existen en la Jefatura, y la adquisición en breve de otros dos equipos motorizados para continuar con la vigilancia en las zonas peatonales.

    Juan Franco considera que estas incorporaciones materiales son una muestra de  la especial implicación del actual equipo de gobierno con la Policía Local, con la dotación de  mayores medios para poder realizar servicios muy necesarios, especialmente este año en el caso de las playas a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19.

    De esta forma, ha agradecido el trabajo del concejal responsable de Seguridad y de los mandos policiales y agentes del cuerpo, destacando su implicación máxima en la atención de los asuntos derivados de la pandemia.

    Por su parte, Bernardo Piña, ha recordado la reciente incorporación al cuerpo de cuatro nuevos vehículos, así como el  trabajo que se está llevando a cabo para la ampliación de la plantilla con 24 plazas, lo que permitirá junto a los medios materiales ofrecer un mayor y mejor servicio.

    Finalmente, el Intendente de la Policía Local, Rafael Aradas, ha subrayado que los nuevos vehículos , tipo  “quads”, permitirán la prestación de servicios tanto en playas urbanas como interurbanas, debido a las especiales características del litoral linense.