Menú
La Linea App

El teniente de alcalde, Mario Fernández, ha retomado esta mañana las reuniones de carácter presencial del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes. Varios asuntos han formado parte del orden del día del encuentro, entre las que destacan la programación de actividades de ocio, cultura, deporte y promoción de la ciudad y su inclusión en la agenda municipal.

Una de las cuestiones tratadas ha sido la apuesta por la organización de actividades al aire libre, adoptando en todo momento sus contenidos a lo dispuesto en el decreto de “nueva normalidad” aprobado por parte del Gobierno de la Nación. De forma progresiva se irán adaptando contenidos y ampliando actividades, en base a como vaya evolucionando la situación derivada de la pandemia.
Destacar que desde el 1 de julio al 30 de septiembre se podrán presentar solicitudes para colaboraciones en actividades previstas en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre. Las solicitudes deberán formularse atendiendo siempre a todo lo dispuesto en relación al Covid-19.