Menú
La Linea App

La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha mantenido una reunión con el responsable del puerto deportivo Alcaidesa Marina, Anthony Balbuena, y con su directora comercial, Ana Luisa Morales, con el objetivo de establecer las bases para nuevos proyectos en materia turística que se llevarán a cabo de forma conjunta.

Durante el encuentro, se ha retomado la negociación, iniciada con antelación al inicio de la crisis sanitaria del Covid-19, para organizar en las instalaciones del puerto deportivo un mercadillo artesanal, que se instalaría durante los meses de invierno los domingos por la mañana y en verano los viernes, sábados y domingos en horario de tarde-noche.
La concejal entiende que con esta medida, se sumaría un atractivo y disfrute para la ciudad y su puerto, además de de incentivar las visitas de personas de otras ciudades.
De igual forma, se han iniciado las conversaciones en base a trazar las líneas de colaboración en base a la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021.
Asimismo, la delegación municipal de Turismo y el puerto Alcaidesa Marina colaborarán para promocionar las rutas que actualmente se realizan en el municipio, a través de la ruta virtual del stock de viaje “Andalucía tiene ganas de ti”
La concejal, Mercedes Atanet, ha agradecido la buena predisposición y la especial implicación de los responsables del puerto para promocionar el desarrollo del turismo linense.