Menú
La Linea App

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha dispuesto la adquisición de un software para la gestión de ofertas de empleo y bolsas de sustitución de personal municipal. Esta actuación se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano, Sostenible e Integrado “La Línea: Una Estrategia de Cosido Urbano para la Transformación Integrada de una Ciudad Fronteriza”, cofinanciada mediante el programa operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Bajo la coordinación de la delegación de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, se plantea la contratación de un programa informático que permita la gestión de las distintas ofertas de empleo público tramitadas por la institución municipal, así como a la gestión de las bolsas de sustituciones que puedan provocar dichos procesos selectivos.
El Plan de Ajuste que soporta el Consistorio linense y el dictamen emitido por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, consistente en la reducción del gasto e incremento de los ingresos y, por consiguiente, la no dotación de plazas vacantes, hizo que quedaran suspendidas las Ofertas de Empleo Público durante los años 2017, 2018 y 2019.
Según lo dispuesto en el dictamen de necesidades, este servicio permitirá gestionar las Ofertas de Empleo Público atrasadas y atender aquellas vinculadas a cada perfil profesional. El objetivo es que permita dar de alta el proceso selectivo, publicitarlo y facilitar la inscripción de los candidatos, gestionar las inscripciones, validar la documentación, acelerar la gestión de las listas de sustituciones y, de esta forma, poder cubrir las plazas más rápidamente, garantizando en todo momento el cumplimiento de lo dispuesto en la legislación de la Administración Electrónica y la normativa asociada a las Ofertas de Empleo Público sobre plazos y publicidad.
La duración del contrato será inicialmente de dos años, con la posibilidad de prorrogarlo dos años más, con un valor estimado de 33.700 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad