Menú
La Linea App

Con el objeto de motivar a nuestros comercios a que decoren sus establecimientos con motivos Navideños propios de estas fechas, Apymell en colaboración con el Ayuntamiento organiza el tercer concurso de escaparates Navideños. En otras ediciones la ornamentación de escaparates ha cumplido una doble función, primero el atraer más público a nuestros establecimientos comerciales y en segundo lugar a contribuir a tener una ciudad más acogedora.

Esperamos repetir este año, el éxito de pasadas ediciones y que nuestro concurso se convierta en una tradición.

Los comercios interesados se podrán inscribir en la web de Comercio del Ayuntamiento o vía Whassapp en el teléfono 654 91 85 17, indicando nombre del comercio y dirección, desde el día 9 de Diciembre hasta el 20 del mismo mes, los días 22 y 23 el Jurado visitará los comercios inscritos. La Convocatoria está abierta a cualquier establecimiento comercial de la ciudad, incluidas barriadas.

Miembros del Jurado

Presidenta del Jurado.

Dª CARMEN VILLANUEVA CUMBRES B(Apymell)

Miembros:

MOMO VALLE LIMA (Concejal de festejos)

LEONOR HERRERA (Alaho)

JOSE SANCHEZ ( propietario Cafetería​ «tiene migas»)

IVAN MAQUEDA (decorador)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad