Menú
La Linea App

La concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha participado hoy en la reunión previa a la activación del plan de prevención para personas en riesgo de exclusión social por bajas temperaturas puesto en marcha desde las 12.30 del mediodía por posible alerta naranja.

En el caso de que la temperatura baje a un mínimo de 4 grados centígrados, se abrirán espacios en Nuevo Hogar Betania como instalación de refugio para personas que viven en la calle. La delegación de Asuntos Sociales se encargará de proporcionar los recursos necesarios, como mantas, colchonetas o sacos de dormir. En horario nocturno, estarán asistidos por la Policía Local y Protección Civil que velarán por su seguridad.
Las pernoctaciones tendrán un horario de entrada, de 20.00 a 23.00 horas, y de salida, de 8.00 a 11.00 horas por la mañana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad