Menú
La Linea App

La delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha informado de las normas y requisitos que los titulares de quioscos deberán cumplir para solicitar la renovación de licencias correspondientes al ejercicio de 2021.

Los interesados deberán remitir sus solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, en el plazo comprendido entre hoy martes, 23 de febrero, hasta el 31 de marzo. Para posibles dudas, los ciudadanos pueden ponerse en contacto a través del e mail comercio@lalinea.es.
Destacar que el censo de quioscos en la ciudad recoge un total de 85 puntos de venta.
Entre los requisitos requeridos en la normativa de renovación de licencias, se establece la obligación de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias que afecten al quiosco, certificado médico de no padecer enfermedades susceptibles de contagios y certificado de formación en la manipulación de alimentos actualizado a fecha de renovación de la licencia.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto. Ver detalles

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web pueden utilizar para hacer más eficiente la experiencia del usuario. La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso. Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas. En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestra POLÍTICA DE COOKIES . Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar