Menú

El apoyo que presta La Línea 100×100 a los socialistas en Mancomunidad y Diputación debería valer para conseguir que la Jefatura de Tráfico no desaparezca de la ciudad.
Desde Otra Línea es Posible (OLEp—LaLínea) no entendemos la pasividad con la que Juan Franco y su equipo de La Línea 100×100 están asistiendo al más que posible desmantelamiento de la oficina de la Jefatura de Tráfico de nuestra ciudad.
Ya sabemos lo difícil que es conseguir algún servicio para nuestros ciudadanos. En este caso, la oficina de tráfico que lleva más de 20 años en funcionamiento, nos da una prestación tanto a los linenses como al resto de campogibraltareños que conlleva la comodidad de disponer de un importante servicio descentralizado con respecto a la capital gaditana.
El apoyo vital que Juan Franco y el 100×100 dio al PSOE, tanto en Diputación como en Mancomunidad, para poder obtener la gobernabilidad de ambas instituciones no se ha visto hasta el momento reflejada en beneficios para La Línea y los linenses. Por tanto, exigimos al alcalde que haga valer ese apoyo y su posición como socio de gobierno de los socialistas para
reivindicar otra solución a los problemas que viene arrastrando la Jefatura de Tráfico, pero distintos al cierre de la misma.
En ocasiones anteriores hemos reclamado a nuestro alcalde, Juan Franco, que exija a los populares que ahora gobiernan en la Junta de Andalucía más implicación en problemas importantes que afectan a la ciudad. En este caso, toca llamar a la puerta de sus socios socialistas para atajar este problema. La Línea 100×100 debe demostrar a los linenses que su apoyo al PSOE
en los gobiernos de Diputación y Mancomunidad ha valido para algo más que para conseguir sus actas de diputados y los 70.000 euros anuales de sueldo. En caso contrario, se volverá a demostrar que no dejan de ser un mero peón en el tablero político manejados, por turnos o al alimón, por los dos grandes partidos PP y PSOE.