Menú

La delegación municipal de Deportes, en colaboración con el Club Atletismo Linense, llevará a cabo el próximo 3 de diciembre la IX carrera Inmaculada “Alcaldesa Perpetua” a beneficio de Apropadis, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción y participación de las personas con discapacidad.

Sobre un recorrido de 6 kilómetros, la prueba se enmarca en la programación de las fiestas patronales y pretende fomentar la actividad física a través del atletismo y proyectar la festividad de la Inmaculada, tanto en la ciudad como en el resto de municipios de la comarca.
En la carrera colaboran en el CD Sierra Carbonera y el CD MTB Los Enmonaos, pudiendo participar en la misma todas las personas que lo deseen, corredores populares o federados. El número total de participantes será de 300 menores y 600 adultos.
Las personas interesadas podrán formalizar sus inscripciones hasta las 23.00 horas del próximo día 30 de noviembre.
La salida y meta de la prueba será en la Plaza de la Iglesia y discurrirá por diferentes calles de la ciudad. Dado su carácter solidario, todos los participantes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos o material escolar a la recogida del dorsal, que será entregado en su totalidad a Cáritas Inmaculada.
A disposición de los corredores se ha dispuesto un servicio de duchas en el Complejo Deportivo Municipal de Tenis y Padel, además de un guardarropa aportado por Apropadis.