Menú

La Biblioteca Municipal José Riquelme encara las fiestas de Navidad con actos previos relacionados con estas celebraciones, según ha informado la concejal de Cultura, Raquel Ñeco.

La actividad se centra especialmente en la jornada del 13 de diciembre, con una lectura dramatizada del “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, a cargo del Club de Lectura Fácil Los Navegantes, a las 11.00 horas, fecha y hora habituales para sus sesiones de los miércoles. Ese mismo día, a las 17.30 de la tarde, la compañía de Rubén García Perea ofrecerá en la Biblioteca el cuentacuentos infantil teatralizado “Rebelión en la casa de Papá Noel”. Para asistir, es necesaria la inscripción previa en el mostrador de atención al público.
Por otra parte, desde el 11 de diciembre al 5 de enero, habrá una selección bibliográfica infantil denominada “El Belén de Libros” con sugerencias de lecturas para los más jóvenes.
La programación se completa el 12 de diciembre con la presentación del libro “Abriendo mi alma”, de Ana Belén Escámez Ortega, a las 18.00 horas.