Menú

La Casa dela Juventud acogerá, el próximo 16 de diciembre, el II Festival de Ajedrez para Jóvenes “Ciudad de La Línea”, organizado por las delegaciones municipales de Educación y Deportes con la colaboración de la de Juventud y el Club de Ajedrez Algeciras.

El evento se celebrará entre las 10.00 y las 22.00 horas y este año, como novedad, se jugarán dos torneos: por la mañana para Educación Primaria y por la tarde, para Secundaria y Adultos. El aforo máximo será de 80 jugadores por torneos.
Los trofeos se han dispuesto por categorías de edad para los equipos de colegios e institutos mejor clasificados, con medallas para todos los participantes, y un premio en metálico para el torneo de adultos.
Las inscripciones serán de carácter gratuito para los menores de edad y de 5 euros para el resto. Los interesados en participar deberán enviar un email a ajedrezenlalinea@gmx.es, en el que deberán indicar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y centro educativo al que pertenece.
Recordar que el primer festival de estas características se celebró en diciembre del pasado año y resultó un extraordinario éxito, cubriéndose e incluso superándose el total del aforo previsto para la participación en diferentes categorías.