Menú

La delegación municipal de Mantenimiento Urbano, de la que es responsable el concejal Rafael León, ha resuelto un total de 311 demandas ciudadanas formuladas a través de la plataforma de incidencias Gecor, entre el 1 de octubre y el 21 de noviembre.

De estas 311 demandas, un total de 114 afectaron a vías y obras; 54 a carpintería de madera, 34 a carpintería metálica; 33 a electricidad; 63 a fontanería y 13 a pintura. De igual forma, se han ejecutado 154 trabajos en colegios, ya finalizados.
Entre las actuaciones llevadas a cabo, destacan el arreglo de acerados y recuperación de calzadas en calles como Virgen de la Luz, urbanización Bellavista, San Andrés, Arcos, Prim o García Gutiérrez, entre otras.
En otro orden de cosas, operarios del departamento de Pintura están realizando diferentes trabajos en el edificio La Comandancia y en centros educativos de la ciudad.
Desde el departamento de Electricidad, actualmente se organiza la infraestructura del pueblo navideño que e ubicará en los Jardines Saccone.