Menú

Un grupo de 30 personas, compuesto por 23 alumnos y 6 profesores, de entre 17 y 25 años de edad, visitarán la ciudad el próximo día 5 de diciembre, formando parte de las visitas guiadas que organiza la delegación municipal de Turismo.

Este grupo, procedente del norte de Francia, se encuentra realizando prácticas en la residencia de mayores de Campamento y ha solicitado a Turismo poder formar parte de estas visitas, tanto la ruta de la zona centro como la de los búnkeres.
Se trata de una más de las muchas actividades de estas características que se vienen realizando con carácter periódico desde la concejalía, como la llevada a cabo la semana pasada con la participación de un grupo de mujeres marroquíes, iniciativa de carácter gratuita que fue organizada por la Fundación Prointegra de Algeciras, proyecto de prevención y protección de mujeres migrantes víctimas o potencialmente victimas de violencia de género y sus descendientes. Este programa está cofinanciado con fondos europeos y depende del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.