Menú

El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Educación, Santos Martínez, han recibido hoy a la joven linense de 18 años, Judith Ponce Carrión, que en las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PevAU) ha conseguido ser la tercera mejor nota de entre 7.637 estudiantes de la provincia de Cádiz con una puntuación de 13,97 sobre 14.

Judith ha acudido acompañada por sus padres y por la dirección del Instituto Antonio Machado, centro en el que ha culminado Bachillerato con una excelente trayectoria. Su próximo reto educativo está en la Universidad de Granada, donde estudiará el Grado en Traducción e Interpretación.
El alcalde le ha expresado su felicitación por tan buenos resultados, satisfecho de que la ciudad destaque por tener entre sus vecinos a jóvenes como Judith, “que aúnan lo mejor de La Línea: el esfuerzo y el trabajo para construirse un brillante futuro”, convencido de que afrontará los estudios universitarios con la misma eficacia y motivación demostradas hasta ahora.