Menú

Hoy martes, 11 de junio, se celebrará en el Palacio de Congresos la actividad “Pelopincho y los Valores Cívicos”, obra teatral incluida en la programación de la Oferta Educativa Municipal que correrá a cargo de la compañía “Planeta Mejor”.

Ad

         Casi mil alumnos de Educación Infantil (4 y 5 años) y primer y segundo curso de Primaria de siete centros educativos de la ciudad (San Felipe, Isabel La Católica, Gibraltar, Picasso, Velada, Salesianos y Buenos Aires) participan en este programa cuyo objetivo es fomentar la afición por el teatro y aprender de manera lúdica la importancia de cuidar las relaciones con los demás y con el entorno. Se trata de una representación teatral de güiñol, de carácter interactiva, adaptada a las edades de los alumnos participantes.

         Esta es una de las actividades incluidas en la Oferta Educativa Municipal 2023/24, que finalizará el próximo viernes , 14 de junio, con el desarrollo de dos de los últimos programas programados, uno de ellos relativo a la Unidad Canina de la Policía Local y otro de Visitas a la Biblioteca Municipal.